ShowMúsica

Jose Damiani interpreta "Mate Amargo" junto a Eduardo Larbanois

La artista realiza así un homenaje a la cantante uruguaya Amalia de la Vega.

A cien años del nacimiento de Amalia de la Vega, Jose Damiani le brinda este homenaje a la legendaria cantante uruguaya e invita al tributo a quien acompañara a Amalia con su guitarra en más de una oportunidad, el icono del folclore Eduardo Larbanois.

Esta deliciosa dupla mezcla la experiencia y vasta trayectoria de Larbanois y la frescura de los primeros pasos de Jose Damiani.

En el estudio los artistas coincidieron en hacer una versión cruda solo a guitarra y voz sin distraer la atención con elementos agregados como muestra de respeto a la canción Mate Amargo.

Embed

Jose Damiani es una joven cantante y compositora, nacida en Montevideo, que utiliza elementos pop y folclóricos no solo a nivel musical sino también a nivel estético y visual para navegar en el nuevo género agro pop.

En sus letras habla de las mujeres de la ciudad y del interior y de lo que ellas sienten. Se crió en una familia de artistas siendo su mayor influencia la voz de su bisabuelo Víctor Damiani, que se destacó como barítono en la escena internacional y quien fuera amigo y consejero vocal de Gardel.

En 2018 lanzó su primer videoclip de la canción “No quieren hablar”, que ya cuenta con más de 40.000 reproducciones en YouTube. Actualmente prepara su primer disco con la producción de Max Capote.

Embed

Temas

Dejá tu comentario