Showmúsica | Espectáculos

Jorge Nasser presenta su nuevo disco "Llegar armar tocar"

El disco será presentado oficialmente el 19 de junio en el Teatro Solís.

Jorge Nasser presenta su nuevo trabajo discográfico "Llegar amar tocar", el disco sucedor de "Nasser 3.0", aquel premiado álbum en vivo donde repasa tres décadas de actividad musical.

En 11 canciones nuevas, Nasser explora los universos musicales que más lo atraen: poética directa en las letras, la milonga, el rock, el folk, el blues rural y el candombe beat. El resultado es un disco fresco y vital, con canciones certeras y un vuelo musical con raíces en la mejor tradición de la música popular uruguaya.

El disco será presentado oficialmente el 19 de junio en Teatro Solís. Las entradas ya están a la venta a través de Tickantel.

Será una óptima ocasión para encontrarse con Nasser y las canciones que consolidaron su estilo “todoterreno”.

"Un estilo forjado a base de trajín, recorriendo escenarios de todo tipo y considerando a su público como el del Uruguay entero. El 19 de junio no es una fecha cualquiera para los uruguayos y menos para quien se tatuó en su hombro la imagen de aquel Don José (Artigas)".

Con su Banda Criolla, un combo de músicos exquisitos que abordan con naturalidad las nuevas canciones de Nasser con sonidos que entrelazan la milonga, el folclore y el blues-rock.

Dejá tu comentario