MÚSICA

Jorge Drexler de vacaciones en La Paloma, luego de finalizar su nuevo disco

Este año el artista realizará una gira que ya cuenta con varias fechas programadas. Se presentará en marzo en Costa Rica y Estados Unidos, en abril en España y en mayo en Chile y Argentina.

05 de enero de 2022, 10:54hs

Jorge Drexler se encuentra de vacaciones en el balneario La Paloma, Rocha, a donde llegó luego de terminar su último trabajo discográfico, “lo terminé unas horas antes de venirme para Uruguay, está muy fresquito, estoy muy contento con él, me dio mucho trabajo, porque hacer un disco en pandemia fue muy trabajoso, porque es todo muy complicado no?” contó al corresponsal de Subrayado, Willan Dialutto.

Este año el artista realizará una gira de presentación de su último trabajo discográfico, que ya cuenta con varias fechas programadas. Se presentará en marzo en Costa Rica y Estados Unidos, en abril en España y en mayo en Chile y Argentina.

Con respecto a su estadía en La Paloma, Drexler dijo que es un momento para descansar y reconectar con su familia “el año pasado no pudimos venir por razones que todo el mundo conoce y estoy muy contento de reencontrarme con la familia. A muchos nos habrá pasado lo mismo, que hemos pasado un año entero. por la pandemia. sin pode venir a los lugares que son importantes para nosotros y yo estoy muy agradecido de poder reconectar ahora”.

Dejá tu comentario