Show

Johnny Depp pelea con su ex por USD 7 millones que ella quiere donar

La pareja estuvo casada durante 15 meses y se separó en agosto. Ella lo denunció por violencia doméstica.

La actriz Amber Heard tiene 30 años y estuvo casada con Johnny Depp durante 15 meses. Tras su separación en agosto ella acusó al actor de violencia doméstica y prometió donar los siete millones de dólares que le corresponderían por el divorcio.

Las organizaciones elegidas nunca recibieron el dinero, según TMZ existe un desacuerdo entre la ex pareja. Este medio asegura que Depp quiere enviar el dinero directamente a las organizaciones benéficas, pero ella se opone argumentando que no quiere que él deduzca impuestos a través de su donación.

Esta semana la actriz participó de una campaña contra la violencia doméstica donde expresa que “Supongo que hay una gran cuota de vergüenza relacionada con la etiqueta de ‘víctima. Le pasa a muchas mujeres. Cuando la agresión ocurre en el hogar, a puertas cerradas y con alguien que amas, no es tan sencillo”.

Heard agregó que “Tengo una oportunidad única de decirle a otras mujeres que las cosas no tienen por qué ser así. No tienes que estar sola. No estás sola”. 

Foto: AFP

Dejá tu comentario