Showcine

"John Wick 3: Parabellum" y "BrightBurn: El Hijo de la Oscuridad"

BrightBurn: El Hijo de la Oscuridad se estrenó en Uruguay el 23 de mayo.

¿Qué ocurriría si un niño proveniente de otro planeta tuviera que aterrizar forzosamente en la Tierra, pero en vez de convertirse en un héroe para la humanidad demostrara ser algo mucho más siniestro?

Tras una difícil lucha con la fertilidad, los sueños maternales de Tori Breyer (Elizabeth Banks) se vuelven realidad con el arribo de un misterioso bebé. Aparentemente, Brandon representa todo lo que Tori y su esposo Kyle (David Denman) han deseado – es brillante, talentoso, siente curiosidad por el mundo. Pero conforme Brandon (Jackson A. Dunn) se aproxima a la pubertad, una poderosa oscuridad comienza a manifestarse en su interior y Tori comienza a sentirse consumida por las dudas en torno a su hijo. Ahora que Brandon ha puesto en marcha sus torcidas necesidades, los más cercanos a él corren grave peligro mientras el niño milagroso se transforma en el vicioso predador que desata su furia sobre este soñoliento pueblo de Kansas.

Embed

La película es dirigida por David Yarovesky, con guión de Brian Gunn y Mark Gunn, y

fotografía de Michael Dallatorre. Actúan Elizabeth Banks, David Denman, Meredith Hagner, Matt Jones, Jennifer Holland, Steve Agee, Becky Wahlstrom, Stephen Blackehart, Jackson A. Dunn, Terence Rosemore, Annie Humphrey, Christian Finlayson, Emmie Hunter, Mike Dunston.

Producida por H Collective y distribuida por Sony Pictures Entertainment (SPE). Productor: James Gunn.

John Wick 3: Parabellum se estrenó en nuestro país el 16 de mayo.

John Wick (Keanu Reeves) está huyendo por dos razones: lo persiguen por una recompensa global de 14 millones de dólares por su cabeza y por romper una regla central, la de asesinar a alguien en los dominios del Hotel Continental. La víctima era un miembro de la Mesa Suprema que ordenó el asesinato del protagonista. John ya debería haber sido ejecutado, excepto que el gerente del Continental, Winston, le ha dado un periodo de gracia de una hora antes de ser ex comulgado: perderá el carnet de asociado, se le prohibirá la entrada y será aislado de los otros miembros. John usa la industria de servicios para mantenerse con vida mientras lucha y mata a su manera para intentar salir ileso de la ciudad de Nueva York.

Embed

Con la dirección de Chad Stahelski, guión de Derek Kolstad y fotografía de Dan Laustsen.

El reparto lo integran Keanu Reeves, Halle Berry, Ian McShane, Anjelica Huston, Laurence Fishburne, Lance Reddick, Common, Asia Kate Dillon, Jason Mantzoukas, Mark Dacascos, Yayan Ruhian, Cecep Arif Rahman, Tiger Hu Chen, Robin Lord Taylor, Hiroyuki Sanada

La productora es Lionsgate / Thunder Road Pictures.

Temas

Dejá tu comentario