Showmúsica | Joan Manuel Serrat | Antel Arena

Joan Manuel Serrat se presenta este sábado en el Antel Arena

El catalán presentará su espectáculo "Mediterráneo da Capo", un homenaje al mar y a la gente y la cultura del mar.

“Mediterráneo” de Joan Manuel Serrat, considerado como uno de los discos más importantes de la música popular española, fue editado en el año 1971.

47 años después no perdió su vigencia, y su autor decide hacerlo entero en este espectáculo “Mediterráneo da Capo”.

“Es un homenaje al mar y a la gente del mar y a la cultura que se genera alrededor del Mediterráneo”, según sus propias palabras.

Serrat y el Mar Mediterráneo mantienen esa complicidad, esa mirada que solo quien se sabe hijo de un territorio puede tener. Una mirada llena de amores, dolores y homenajes. Una relación que se mantiene a pesar de los cambios.

La ola migratoria que llega desde África y Medio Oriente hace que ese Mediterráneo sea testigo y protagonista de la muerte de miles de inmigrantes que intentan alcanzar las costas europeas.

En el medio de todo está la música como inspiración, como camino a la reflexión, como herramienta para el cambio, como instrumento para abrir el corazón.

Así con este puñado de canciones que son un homenaje a la vida al lado del mar llega Serrat al Antel Arena con este espectáculo que luego de ejecutar el álbum “Mediterráneo” en forma integra continúa otras canciones de su extenso repertorio.

Dejá tu comentario