- Nacional >
Jefe de Policía se llevó reclamos y un beso de vecinos de Colón
El jerarca recibió quejas de varios vecinos, escuchó anécdotas sobre fallas en el servicio 911 y a pesar de lo duro de los comentarios, también se llevó un beso.
El jefe de Policía de Montevideo, Diego Fernández, siguió recorriendo los barrios de Montevideo, escuchando las quejas y planteos de los vecinos. La primera reunión fue el pasado martes en Ciudad Vieja, ayer, miércoles, en Pocitos-Punta Carretas y en la noche de este jueves le tocó el turno a los vecinos de Colón.
La reunión se hizo en el Club Olimpia y allí varios comerciantes y vecinos de la zona se quejaron de los robos que sufren en la zona.
Además, un vecino se quejó del servicio 911 y contó una anécdota vivida al llamar tras un robo. Y tras expresar su airada queja, una comerciante, que dijo que conoce al jefe de Policía porque es su cliente, se acercó y le dio un beso al jerarca.
Lo más visto
video
inversión USD70 millones
Llegaron al puerto tres de siete locomotoras de una multinacional uruguaya que unirán Montevideo y Rivera
RECOMENDACIONES A LA POBLACIÓN
Ministerio de Ambiente detectó cianobacterias que cubren gran parte de la superficie de la Laguna Garzón
POR FIRMA FALSA DE ESCRIBANO
Presidencia prepara ampliación de la denuncia penal por la garantía de Cardama
IMPIDIERON DESEMBARQUE
Barco con casi 3.000 bovinos vuelve a Uruguay tras estar semanas varado en Turquía
SANTIAGO VÁZQUEZ

Dejá tu comentario