COMPROMETIDO

Javier Bardem embarcado con Greenpeace por la conservación de la Antártida

El actor español prestó su fama a la preservación acuática que busca impulsar la creación de un santuario marino en el continente helado.

Javier Bardem se encuentra embarcado con Greenpeace en el Océano Antártico como parte de una iniciativa que busca destacar la biodiversidad de la zona e impulsar la creación de un santuario marino.

El actor español prestó su fama a la conservación acuática, realizando una inmersión profunda en aguas antárticas.

La expedición de la cual participa junto a su hermano, es parte de una iniciativa de Greenpeace para documentar la vida marina en la zona.

La organización está realizando una exhibición científica de tres meses, solicitando un santuario de casi 2 millones de kilómetros cuadrados para proteger especies como las ballenas y los pingüinos.

Los esfuerzos para crear un nuevo santuario marino antártico se vieron frustrados el año pasado luego de que la reunión anual de la Comisión para la Conservación de los Recursos Vivos Marinos Antárticos, una cumbre de conservación clave, no lograra un acuerdo.

El ganador del Oscar se dijo impresionado por la diversidad de vida y la abrumadora variedad de colores en el fondo del océano antártico.

El video submarino se enviará a la cumbre de este año en un esfuerzo renovado para hacer campaña por el santuario.

Dejá tu comentario