ShowEspectáculos | Música | Jaime Roos

Jaime Roos prepara su regreso a los escenarios para celebrar 50 años de trayectoria artística

Acaba de lanzar su sitio oficial en redes sociales y arma un gran espectáculo para el segundo semestre de 2020.

En el segundo semestre de 2020, Jaime Roos volverá a los escenarios con una gira nacional e internacional por sus 50 años de carrera artística, informa Búsqueda.

Romperá así más de cinco años de retiro de shows en vivo. Hace 14 años realizó su último disco de estudio, "Fuera de ambiente". Actualmente Roos se encuentra residiendo en la zona costera de Canelones.

El show comenzó a proyectarse a mediados de 2019 bajo la coordinación Atin producciones, responsable de conciertos de gran porte como Sabina & Serrat, One Direction, Kiss, Ed Sheeran y Caetano Veloso, entre otros.

Pese a la larga ausencia, el interés por todo lo que hace Roos no decrece.

En los últimos tiempos, se creó un perfil oficial en redes sociales que compartió información histórica y material gráfico inédito del artista.

En los últimos días, el periodista Mauricio Rodríguez lanzó el libro "Brindis por Pierrot" del sello Estuario que describe el proceso de ese disco mítico grabado en 1985.

Nacido el 12 de noviembre de 1953, Jaime Roos inició su actividad como músico profesional en 1969.

En 1975 se radicó en Europa, primero en París y luego en Amsterdam.

En los primeros meses de su estadía en Francia grabó los cuatro primeros temas que serían parte del primer disco del artista, "Candombe del 31" (1977).

Dejá tu comentario