ShowMúsica

Ivete Sangalo vuelve a Montevideo para presentar su show LiveExperience

Esta vez su concierto será en el Antel Arena, el próximo 12 de octubre a las 21 horas.

Ivete Sangalo llega por segunda vez a Montevideo. Esta vez su concierto será en el Antel Arena donde presentará su nuevo y espectacular show LiveExperience.

En 2017 visitó el Velódromo Municipal donde se presentó por primera vez en la ciudad de Montevideo ante unas 6000 personas. La cantante bahiana los hizo delirar con un show lleno de energía, con la particularidad que cantó y bailó durante 2 horas con un embarazo de 5 meses, provocando que el público la ovacionara reconociendo su entrega y naturalidad.

Embed

Su impresionante carrera la ha hecho compartir escenario y grabaciones con artistas como Shakira, Juan Luis Guerra, Diego Torres, Miguel Bosé, Alejandro Sanz y otros grandes artistas de todos los continentes.

Quizá uno de los puntos más altos fue cuando el cantante irlandés Bono, líder del grupo U2 hizo dúo con ella y luego comentó “Ivete es una de mis cantantes favoritas y yo la descubrí esta semana! Creo que es una gran estrella, y debe de ser una gran estrella en el mundo. Ella tiene una interesante combinación de carisma e inteligencia. Y esta es una gran combinación: cuerpo, mente y alma. Cuando usted tiene los tres juntos y agregue el ritmo, esta es Ivete.”

A finales de 2010, en uno de los puntos más altos de su carrera, se presentó en el Madison Square Garden en Nueva York, llenando el histórico recinto.

Varias publicaciones de periódicos brasileños la ubican como una de las 10 figuras más queridas en la historia de Brasil.

Sus impresionantes números de seguidores en sus redes sociales muestran la popularidad de ella a nivel mundial: Instagram 28 millones de seguidores,Tweeter 17 millones de seguidores, Facebook 12 millones de seguidores.

Sin duda, uno de sus aspectos más reconocidos es su incansable labor social y su perfil humano arriba del escenario pero principalmente en su vida diaria y en su cercanía con la gente.

Embed

Temas

Dejá tu comentario