Showcine

"It capítulo dos" y "Mi amigo Enzo", lo destacado para ver en el cine

El regreso del payaso Pennywise en macabra historia de Stephen King; y una comedia dramática familiar en la que el protagonista es la mascota de un piloto de carreras.

“IT CAPÍTULO DOS”

Los traumas de los que eran niños en la primera parte de este film regresan. Se trata de un payaso que se alimentaba de sus traumas, y lo enviaron vaya uno a saber a qué dimensión paralela al final de la primera “It”.

Qué es real y qué no, todo eso es material para descubrir en esta segunda parte. Han pasado 27 años, ahora los protagonistas son adultos y se reencuentran para enfrentarse de nuevo al macabro payaso Pennywise.

El film cuenta con el elenco del primer capítulo, más unos actores mayores para esta etapa de la historia, encabezados por Jessica Chastain y James McAvoy.

La trama va más allá de los momentos de tensión y sobresalto, en una experiencia más larga e intensa para la platea, para desafiar a los miedos del pasado que aún atormentan a los protagonistas.

“MI AMIGO ENZO”

El perro se llama Enzo y tiene la voz del actor Kevin Costner, la cual acompaña acciones con reflexiones y comentarios que dan cuenta del paso del tiempo y la vida.

Un prometedor piloto de carreras tiene su mascota. Se enamora, se casa y debe lidiar con varias dificultades.

El testigo privilegiado de todo es Enzo, y con él se logran crear climas emotivos, mientras el dueño aprende a convivir con otros familiares.

El relato habla de la entrañable unión del can y su dueño, igual a la que cualquiera de nosotros puede entablar con su mascota.

Temas

Dejá tu comentario