El Ministerio de Sanidad israelí anunció el miércoles que las personas de riesgo mayores de 18 años podrán obtener una cuarta dosis de la vacuna contra el covid-19.
Israel amplía cuarta dosis a personas de riesgo mayores de 18 años
Israel fue uno de los primeros países en lanzar campañas de vacunación masiva contra el covid-19 para su población.
El pasado verano, las autoridades empezaron a administrar dosis de refuerzo y desde entonces, el gobierno ha aprobado una cuarta dosis para las personas mayores y los grupos de población vulnerables.
El miércoles, el director del Ministerio de Sanidad, Nachman Ash, anunció que todas las personas inmunodeprimidas y los trabajadores de primera línea mayores de 18 años podrán recibir una cuarta dosis.
Más de 600.000 ciudadanos israelíes, de una población total de 9,4 millones, han recibido una cuarta dosis de la vacuna, según cifras del Ministerio de Sanidad.
mib/fio/sag/ag
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
despliegue policial en atahualpa
Policía grave tras tiroteo con delincuentes que rapiñaban un residencial de ancianos en Atahualpa
RAPIÑA EN BARRIO ATAHUALPA
Video: cámara de seguridad del residencial captó el momento del tiroteo entre los policías y los delincuentes
TESTIMONIO
Vecino encontró en su patio a delincuente que robó en residencial: "Estaba escondido en un árbol de laurel grande que tengo"
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Viernes bajo cero en gran parte del país y posibilidades de aguanieve
SEGURIDAD INTERNA
Dejá tu comentario