La Fiscalía investiga la muerte de un hombre que fue hallado muerto este miércoles, pasadas las ocho de la mañana, en una subestación de UTE del barrio Cerrito de la Victoria, en Montevideo.
Investigan la muerte de un hombre hallado en una subestación de UTE en Cerrito
La Policía notificó que la puerta y la cerradura de la subestación de UTE estaban dañadas, por lo que presume que el hombre ingresó a robar cables.
Una persona llamó al 911 para informar que había un hombre muerto, en el predio de la subestación, ubicada en las calles Martín Rodríguez y Hum.
Policías que llegaron al lugar hallaron el cuerpo del hombre, que ya fue identificado.
Bajó de un auto y de varios disparos mató a un hombre de 31 años en Malvín
La puerta estaba dañada y su cerradura también, señalaron los efectivos, según consta del parte policial al que accedió Subrayado.
Los investigadores policiales presumen que la víctima había ingresado a robar cables, tomando en cuenta los daños de la puerta. El caso está bajo investigación.
El cuerpo fue trasladado al Instituto Técnico Forense donde se le realiza la autopsia para conocer más detalle de lo sucedido.
Dejá tu comentario