La Policía de Montevideo investiga las circunstancias de la muerte de un hombre de 66 años ocurrida este sábado en el Complejo Verdisol, informó el periodista de Subrayado Miguel Chagas.
Investigan la muerte de un hombre baleado en el tórax en el Complejo Verdisol
La víctima fue derivada al Hospital Saint Bois, donde murió a poco de haber ingresado. Al mismo centro asistencial ingresó un hombre de 27 años, herido de arma de fuego en el abdomen.
Según supo Subrayado, la víctima fue derivada al Hospital Saint Bois, lugar donde murió a poco de haber ingresado producto de la herida recibida. Los profesionales médicos que la asistieron le diagnosticaron una herida de arma de fuego en el tórax.
Además, al mismo centro asistencial ingresó un hombre de 27 años, herido de arma de fuego con un disparo en el abdomen.
Seguí leyendo
Justicia resolvió que Mauvezín aguarde el juicio con arresto domiciliario nocturno; Penadés continúa en prisión
Los investigadores tratan de establecer ahora bajo qué contexto ocurrió el homicidio del hombre de 66 años. Testigos afirman que fue por una discusión.
Lo más visto
ESTADO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros anunció la llegada de un ciclón extratropical para este martes: qué características tiene
GREGORIO AZNÁREZ
Siete personas lesionadas, entre ellas una bebé, tras choque de vehículos en ruta 9
fatal
Un hombre en moto murió tras chocar con un camión de residuos en 18 de Julio y Roxlo
SE INVESTIGA COMO HOMICIDIO
Rocha: encuentran el cuerpo del hombre cuya camioneta apareció incendiada cerca del Chuy
Artemis 2

Dejá tu comentario