Nacional

Investigan asesinato de una mujer en una clínica de Pocitos

La policía indaga los motivos del crimen de la mujer de 53 años que trabajaba en la clínica de adelgazamiento. El sábado se le practicó la autopsia.

 

La policía está llevando adelante una serie de procedimientos a fin de establecer los motivos del crimen de una mujer de 53 años de edad, que fue asesinada en la noche del jueves en la oficina de su trabajo.

La víctima es María Cristina Alonso, quien fue hallada por la policía tirada en el piso de las oficinas administrativas de una reconocida clínica de adelgazamiento, ubicada en la avenida Luis Alberto de Herrera, frente al Montevideo Shopping.  

La policía tiene claro que está ante un homicidio y las pericias apuntan ahora a encontrar pistas que lleven a dar con el paradero de él o los asesinos. La mujer presentaba una herida de bala en la nuca que la llevó a desangrarse. En esta jornada los médicos forenses le practicaron la autopsia y el resultado de la misma fue elevado a la Justicia

El lugar estaba desordenado y los ladrones se llevaron dinero, cheques y dos computadoras. La hija de María Cristina Alonso, una adolescente de 17 años, fue quien alertó a las autoridades policiales ya que su madre no había llegado a la casa en la noche. 

Dejá tu comentario