Investigan asesinato de un taxista en Treinta y Tres

Lo encontraron en el taxi con un disparo en la cabeza y toda la recaudación. La víctima se iba a casar este 22 de diciembre.

 

Un taxista fue asesinado en la ciudad de Treinta y Tres esta madrugada. La Policía lo encontró a las 2.20 de esta madrugada, dentro de su vehículo, en un camino lateral a la laguna Arnaus, cerca del río Cebollatí.

“No faltaba ni un peso de la recaudación”, aseguró a Subrayado el dueño de la empresa de taxis.

Tenía un disparo en la cabeza. Lo encontraron caído del vehículo, boca abajo -quizás producto del impacto-, con los pies adentro del vehículo. 

El titular de la empresa apunta a la teoría del robo y sostiene que quizás los delincuentes exigieron el dinero, dispararon, y huyeron al ver que el balazo fue mortal.

El taxista, de iniciales J.A.F.S, de 61 años de edad, era jubilado militar y recién hacía 8 meses que trabajaba para la "Empresa Real".e encargaba de hacer relevos a los taxistas titulares, dos o tres días a la semana.

Había enviudado hace poco más de un año y estaba por volver a casarse. “Lo iba a hacer el 22 de diciembre”, aseguró el dueño de la empresa.  

El caso estremece a la ciudad de Treinta y Tres. Hasta el momento es el primer homicidio a un trabajador del taxi.

La Policía realiza las investigaciones primarias y aún no hay detenidos.

 

Dejá tu comentario