El barrio de Casavalle registró inundaciones en la tarde de este jueves producto de las lluvias caídas en Montevideo.
Inundación en Casavalle dejó pérdidas materiales en familias ; hay unos 100 vecinos afectados
Desde Casavalle de Pie, Alejandro, dijo a Subrayado que la lluvia fue intensa y la acumulación de agua se dio producto de una obra que quedó mal hecha.
Desde Casavalle de Pie, Alejandro dijo a Subrayado que la lluvia fue intensa y la acumulación de agua se dio producto de una obra que a su entender quedó mal en la calle San Martín y “provoca una especie de olla”. Los desagües planificados son insuficientes por eso se inunda. “Hay gente que ha perdido heladeras, lavarropas, equipos de audio”, relató.
La situación afecta a muchos vecinos especialmente a quienes están en el entorno de cañadas, como por ejemplo los que viven por la calle Matilde Pacheco. En las inmediaciones del barrio Marconi, hay mucha gente afectada, familias, niños, personas mayores.
Seguí leyendo
Proyecto propone que licencia maternal en prematuros comience a contabilizarse al finalizar la internación
Indicó que suponen que son unos 100 vecinos los que se encuentran en esta situación. Recordó que el año pasado también pasaron por lo mismo.
Lo más visto
HOMICIDIO Y VIOLENCIA DOMÉSTICA
Imputaron al padre del adolescente que fue encontrado muerto en una cuneta en Flor de Maroñas
MONTEVIDEO
Caso del adolescente encontrado muerto pasó a ser investigado por Homicidios; el padre está detenido
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD
Caballo destrozó bicicleta de deportista profesional que entrenaba para la Vuelta Ciclista
PUNTA DE RIELES
Usó cédulas de otras personas, falsificó sus firmas y obtuvo préstamos por casi 600.000 pesos; fue detenida
METEOROLOGÍA

Dejá tu comentario