SARANDÍ DEL YÍ

Intervienen fiesta clandestina y un hombre fue imputado por agraviar a los policías

En el local había cientos de personas, según estimó el director de Servicios de la Intendencia de Durazno. Suspenden por 30 días las actividades del comercio.

Personal de la Intendencia de Durazno junto con la Policía realizó una inspección en un local de Sarandí del Yí, donde se constató aglomeración de personas. En el lugar había cientos de personas, dijo a Subrayado Mauricio Hernández, director de Servicios de la intendencia.

Los inspectores de la comuna llegaron en la madrugada del domingo al local nocturno para notificar a los responsables del incumplimiento de las disposiciones sanitarias que prohíben la aglomeración de personas para evitar la propagación del coronavirus.

Cuando se procedió a notificar al propietario del local, un hombre se ofuscó y arremetió contra los uniformados y provocó daños en el equipamiento policial, fue reducido, detenido y conducido a la seccional novena, informó la Jefatura de Policía.

El hombre fue formalizado por un delito de agravio a la autoridad policial y se le impuso medidas cautelares por 60 días.

En tanto, los inspectores de la intendencia decretaron la suspensión de las actividades del local comercial durante 30 días.

Dejá tu comentario