El ministro del Interior Luis Alberto Heber se refirió a las bandas criminales que operan con tecnología para evitar al Ministerio del Interior y dijo que están investigando en esa línea.
Interior investiga bandas criminales que utilizan tecnología para evadir a la Policía
"Las organizaciones criminales están muy bien organizadas y tienen no solamente armas, sino tecnología para pelear o eludir un poco al Ministerio", dijo Heber.
“Hemos podido desbaratar un arsenal que se había encontrado en Villa Española. La Brigada Antidrogas acaba de hacer una operación exitosa en materia de sacar droga, eso implica naturalmente que tengamos que seguir preparándonos mejor, y ver que las organizaciones criminales están muy bien organizadas y tienen no solamente armas, sino tecnología para pelear o eludir un poco al Ministerio”, detalló Heber.
De todos modos, el ministro destacó el trabajo contra el narcotráfico y dijo: "Confío profesionalmente en la gente de la Policía que está dando buenos golpes al crimen".
Seguí leyendo
Adolescente de 15 años sufrió descarga eléctrica mientras entrenaba en cancha de rugby; está internado
Temas de la nota
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
Comienza a regir a las 21:00 horas

Dejá tu comentario