DeportesWanda Nara | Mauro Icardi

Inter descarta que Icardi se vaya a Juventus: ¿cuál es el alcance de la crisis con Wanda Nara?

En medio de rumores de traición, la pareja intenta restituir el orden y preservar la placentera vida que mantienen en Europa.

El presidente del Inter de Milán, el chino Steven Zhang, descartó este lunes que una salida posible al conflicto con Mauro Icardi sea la marcha del goleador argentino a la Juventus.

"¿Se irá Icardi a la Juventus? No, nunca", declaró Zhang en una reunión con los accionistas del club celebrada este lunes.

Estas declaraciones llegan después de que el director deportivo de la Juventus Fabio Paratici asegurara que el club turinés estaba atento a la situación de Icardi en el equipo lombardo.

"Se ha hablado mucho de esto la semana pasada y sólo ha creado más confusión. Icardi es un gran jugador, un profesional y un miembro muy importante en nuestra familia", declaró Zhang.

"Estamos en negociaciones para renovar su contrato y es un jugador muy importante para el club", añadió el dirigente de Inter, de origen chino.

Icardi, que cumple 26 años este martes, no ha jugado los últimos partidos del Inter después de que el club decidiese retirarle la capitanía por no haber renovado aún su contrato tras largas negociaciones entre el club y su esposa y agente Wanda Nara.

Llorando, Nara declaró en la televisión italiana el domingo que el futbolista se enteró de que ya no era capitán por Twitter. "Fue como si le hubiesen amputado una pierna. No es nuestra intención marcharnos".

Pero la decisión llegó después de que la propia Nara realizase unas declaraciones que no gustaron ni al club ni a los compañeros de Icardi.

"Si tengo que elegir entre un nuevo contrato y la llegada de alguien que pueda dar a Mauro cinco pases decentes por partido, me quedo con esto último", llegó a declarar recientemente.

Icardi, cuyo contrato acaba en 2021, llegó procedente de la Sampdoria en 2013 y ha marcado con el Inter 122 goles en 2010 partidos, acabando en dos ocasiones máximo goleador de la Serie A.

La intimidad de la pareja está sufriendo por su exposición en tiempos de paz.

LUJOS Y RUMORES DE INFIDELIDAD

El portal italiano Business Insider detalla la millonaria suma de dinero que la pareja gasta regularmente en autos y ropa de diseño.

"Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿cuánto dinero se gastan entre Bentley y Hermes, la pareja que hace sufrir al Inter?", dice el título la crónica escrita por la periodista y experta en finanzas Carlotta Scozzari.

El ex capitán del Inter le obsequió a su mujer por cumpleaños número 32 un Bentley Bentayga", cuyo precio estimado supera los 150.000 euros.

Los Icardi tienen una flota de autos valuada en millones de dólares.

Entre las mejores piezas, hay un Lamborghini Huracan Spyder, valuado en alrededor de 230.000 euros, y un Rolls Royce Ghost blanco y negro que vale casi 300.000 euros", aseguraron en el portal italiano antes mencionado.

En ropa, el matrimonio no mide en gastos. Es que para ser una It girl, Wanda tiene que estar siempre a la moda.

Ella tiene una debilidad por las carteras de los diseñadores más exclusivos del mundo, dato que es de público conocimiento.

En su lujoso vestidor cuenta con diseños de Dior, Chanel, y Christian Louboutin, entre otras firmas de renombre.

En las imágenes, varias piezas de Hermes brotan", agregaron en la nota de Business Insider, donde también aseguraron que "los dos modelos más queridos por las mujeres (Birkin y Kelly) cuestan varios miles de euros".

wn.jpg
Wanda sostiene que su vestidor es su
Wanda sostiene que su vestidor es su "lugar favorito" en el mundo

Pero en las últimas horas, además de los tire y afloje por el contrato de Mauro, la pareja atraviesa una tormenta de credibilidad importante.

La revista The King Corona Magazine aseguró que la agente FIFA le fue infiel a su pareja con un compañero suyo, el croata Marcelo Brozovic. La situación pone a Wanda afuera de las negociaciones futuras de Mauro.

Al mismo tiempo, el centrodelantero habría elegido como sustituto de su esposa a Mino Raiola, representantes de estrellas como Paul Pogba o Zlatan Ibrahimovic.

Los Icardi tienen dos hijas que se suman a los hijos que Wanda tuvo con el tambièn delantero argentino Maxi López.

En su momento López e Icardi se conocieron jugando en el fútbol italiano y se hicieron amigos. Esta relación estallo en pedazos cuando Wanda blanqueó el romance clandestino que tenìa con Icardi.

desde entonces hay guerra entre ambos bandos por visitas, pensiones alimenticias y por supuesto una larga lista de temas del pasado

De hecho, en la prensa rosa argentina comenzó a utilizar el neologismo "Icardear" para designar el gesto de "robarle" la pareja a un amigo o amiga.

Dejá tu comentario