Un intento de copamiento se produjo sobre las 20:00 horas de este lunes en una vivienda del barrio privado Colinas del Mirador, en las afueras de Las Piedras, en Canelones. Cinco delincuentes llegaron a la casa y cuatro de ellos intentaron ingresar a la casa donde se encontraba una familia.
Intentaron copar a una familia en barrio privado de Las Piedras: hubo enfrentamiento a tiros
El dueño de la vivienda se enfrentó a tiros con los delincuentes, que eran cinco y pretendieron ingresar a su casa.
El propietario de la casa es un empresario del rubro de transportistas. Dijo a la Policía que dos delincuentes intentaron ingresar por el frente, y otros dos por el fondo. El quinto se quedó en el vehículo en el que habían llegado.
Sostuvo que retuvieron a su hijo, en el frente de la vivienda y que tras escuchar los gritos, tomó un arma que tenía en la planta de arriba, y se enfrentó a los copadores. Uno de ellos resultó herido y fue abandonado tras la huida. Luego fue ingresado herido a un centro médico y trasladado a Montevideo, dijeron fuentes policiales a Subrayado.
Policía investiga la muerte de un hombre encontrado en una cuneta con un corte en la cabeza
En tanto, el empresario –dueño de la vivienda– recibió un tiro en la pierna y un roce de bala. Fue asistido y está fuera de peligro. Hizo la denuncia tras lo ocurrido; la familia se encuentra bien.
Los cinco delincuentes escaparon rápidamente tras el enfrentamiento a tiros y son buscados por la Policía.
Dejá tu comentario