- Nacional >
Intensas lluvias dificultaron acceso a escuela en barrio Maracaná
Hay salones con filtraciones de agua y un enorme charco en la puerta. El gremio de maestros reclama hace años por los problemas edilicios.
Las intensas lluvias también afectaron a la escuela 324, del barrio Maracaná, que ya venía siendo muy cuestionada por el gremio de maestros debido a su situación edilicia. Los padres denunciaron filtraciones de agua en los salones y dificultades para acceder a la escuela por el barro y el agua.
La escuela recibió a los alumnos con un enorme charco en la puerta, rodeado de barro. La cancha en la parte trasera de la escuela, donde también hay contenedores que funcionan como salones, se encontraba inundada.
El gremio de maestros, Ademu, reclama hace más de tres años por la situación edilicia de la escuela 324. Además de las inundaciones existen filtraciones en salones sobre las instalaciones eléctricas, según declaran los docentes del centro.
El director de Primaria, Héctor Florit, dijo a Subrayado que la construcción de una nueva escuela está dentro del presupuesto y el plan de obras 2014.
Dejá tu comentario