Nacional

Intensa búsqueda de Catherine, tras datos aportados por vidente

Marcelo Acquistapace indicó el lugar a la familia. Catherine había estado allí un día antes de su desaparición. Anoche hablaron con el sereno de lugar, que hoy renunció.

 

Policía, Bomberos, familiares y amigos de Catherine Brun, la adolescente desaparecida hace dos meses en el barrio Manga, realizaron este sábado una intensa búsqueda en una zona de quintas y campo en Camino Repetto y Correguela, en una zona rural de ese mismo barrio.

Según dijo a Subrayado la madre de la jovencita, ayer estuvieron en el lugar junto al vidente Marcelo Acquistapace, que trabaja con la Policía en el caso, y él les indicó con exactitud la zona en la que buscar.

El lugar que señala el vidente no es cualquiera, ya que un día antes de desaparecer Catherine había estado allí, visitando a una amiga.

Además, otro dato que llama la atención de la madre de la adolescente es que este viernes visitaron el terreno y conversaron con un sereno, que según le dijeron los dueños del predio, renunció este sábado y se fue a vivir al norte del país.

En el predio hay partes de quinta, otras de campo y una leñería. Según informó a Subrayado la madre, se encontró ropa y una mochila que no pertenecía a Catherine, pero que igual pasarán al forense para ser analizados.

Este domingo, tras una nueva reunión con Aquistapace, retomarán la búsqueda.

Catherine desapareció en el mes de diciembre.

Dejá tu comentario