FLECHAMIENTO

Intendenta Cosse anunció que IMM no flechará 21 de Setiembre por pedido de vecinos

La jefa comunal dijo que se agregará fiscalización electrónica y zonas de carga y descarga.

La intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, confirmó este lunes que finalmente no se realizarán los cambios de flechas previstos para las calles 21 de Setiembre y Solano Antuña por la argumentación planteada por los vecinos y comerciantes de la zona.

Cosse dijo en rueda de prensa que los comerciantes plantearon la necesidad de mantener el flujo por 21 de Setiembre, mientras que los vecinos plantearon el problema del transporte público sobre Solano Antuña. "Vamos a tener que exigirle más a 21 de Setiembre, por lo tanto vamos a tener que modificar las condiciones de estacionamiento", señaló.

Desde Ellauri hacia el Sur no se podrá estacionar en horarios y días hábiles, mientras que hacia el Norte se diseñará un estacionamiento según el horario, explicó. La IMM agregará fiscalización electrónica y zonas de carga y descarga. "Estamos quitando en Solano Antuña desde la rambla hasta Jaime Zudañez una línea de estacionamiento para que los autos puedan fluir hacia el Norte de mejor manera y desagotar un poco 21 de Setiembre que le estamos exigiendo mucho más", apuntó.

Una vecina de Punta Carretas, Virginia Polliero, dijo que están contentos porque fueron escuchados y obtuvieron una respuesta favorable por parte de la intendencia. "Lo importante es que 21 de Setiembre va a seguir siendo doble flecha, de la cual para nosotros es muy positivo. Solano Antuña sigue con la misma flecha hacia arriba. No va a circular tránsito pesado ni ómnibus por Solano Antuña", dijo.

VECINOS POCITOS

Temas de la nota

Dejá tu comentario