Los espectáculos públicos están suspendidos desde el 13 de marzo, cuando comenzó la emergencia sanitaria.
Intendencias resolverán sobre fecha de comienzo y características de espectáculos públicos
El presidente Luis Lacalle Pou firmó un decreto que habilita a volver a abrir las salas cumpliendo con un protocolo, de la misma forma que se hizo con el resto de las actividades colectivas.
El Congreso de Intendentes aprobó la semana pasada la autorización de los espectáculos musicales, con autonomía de cada gobierno departamental.
El intendente de Montevideo y presidente del Congreso de Intendentes, Christian Di Candia, había dicho que esperaría el decreto del Poder Ejecutivo antes de dar inicio a estas actividades, por el contenido sanitario de la medida, que corresponde al Ministerio de Salud Pública.
La decisión sobre la fecha de comienzo y las características quedará a cargo de cada Intendencia.
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Crecida en Río Negro: campamentista y camionero que intentaron cruzar puente fueron rescatados
PARLAMENTO
Incidente en estacionamiento del Palacio Legislativo: "Se le quitó la libertad de circulación a una legisladora", dijo Perrone
BARRIO PRADO
Ómnibus atropelló a una mujer de 62 años al doblar en la esquina de Bv. Artigas y Joaquín Suárez
CON TEMPERATURAS EN ASCENSO
Dejá tu comentario