Los espectáculos públicos están suspendidos desde el 13 de marzo, cuando comenzó la emergencia sanitaria.
Intendencias resolverán sobre fecha de comienzo y características de espectáculos públicos
El presidente Luis Lacalle Pou firmó un decreto que habilita a volver a abrir las salas cumpliendo con un protocolo, de la misma forma que se hizo con el resto de las actividades colectivas.
El Congreso de Intendentes aprobó la semana pasada la autorización de los espectáculos musicales, con autonomía de cada gobierno departamental.
El intendente de Montevideo y presidente del Congreso de Intendentes, Christian Di Candia, había dicho que esperaría el decreto del Poder Ejecutivo antes de dar inicio a estas actividades, por el contenido sanitario de la medida, que corresponde al Ministerio de Salud Pública.
La decisión sobre la fecha de comienzo y las características quedará a cargo de cada Intendencia.
Lo más visto
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
MONTEVIDEO
Dejá tu comentario