El intendente de Maldonado, Enrique Antía, dijo este viernes que el puente de La Barra "de casualidad no se cayó". "¿Quién va a pensar que un puente se cae a los 27 años?, se preguntó el jefe comunal.
Intendencia toma previsiones para salvar puente de La Barra: "De casualidad no se cayó", dijo Antía
Antía indicó que si no hubieran tomado la medida de cortar el tránsito por esa senda, cuando vieron que el puente se movía, quizás hoy estaban buscando los pedazos debajo del arroyo. "Actuó muy rápido la Dirección de Obras y la Dirección de Tránsito, tomando las medidas necesarias y llamamos a los técnicos y, por suerte hoy no se cayó", señaló.
Desde la comuna se contrató a una empresa especializada que llevó adelante un diagnóstico con el fin de reparar el puente. Antía dijo que "está tranquilo de que lo que se hizo hasta ahora fue una buena decisión".
Temas
Lo más visto
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EL CANAL URUGUAYO
Canal 10 estrena nuevo set y suma nueva programación a su streaming
MALDONADO
Guardavidas rescató a dos niños y tres adultos luego de que un catamarán se dio vuelta en Punta del Este
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
EN REDES SOCIALES
Dejá tu comentario