- Nacional >
Intendencia de Montevideo tiene un vehículo cada 9 funcionarios
La Intendencia de Montevideo tiene una flota de casi 1.000 vehículos, número que da como relación un vehículo por cada nueve funcionarios. Los datos surgen de un informe del departamento de Gestión Humana, según publicó este jueves el semanario Búsqueda.
El pedido de informes fue realizado por los ediles del Partido Nacional Juan Curbelo y Santiago Caramés.De los 969 vehículos, 871 son propiedad de la Intendencia, el resto contratados.
Si tomamos en cuenta que en la comuna de Montevideo hay algo más de 8.000 funcionarios, el cálculo se aproxima a un vehículo cada nueve empleados.
Lo más visto
cerca de joaquín suárez
Una mujer fue hallada muerta en un aljibe donde vive su expareja en Canelones: el hombre está detenido
Caja fuerte del narco
Hallan un celular con "mucha información" en una caja fuerte de Sebastián Marset, dice ministro boliviano
MINISTRO DE ECONOMÍA
Oddone: "Puedo asegurar que las AFAP no se están eliminando con esto, no se afectan las cuentas individuales, no se estatiza el sistema"
LIBERADOS EN FEBRERO DE 2026
Justicia declaró inadmisible casación de Fiscalía y mantuvo absolución de asesinos de Alejandro Novo en 2009
En montevideo
Dejá tu comentario