La Intendencia de Montevideo detectó unos 120 establecimientos con incumplimientos de las medidas sanitarias. Desde que se decretó la emergencia sanitaria, fueron inspeccionados unos 4.000 locales y comercios.
Intendencia detectó incumplimientos de las medidas sanitarias en 120 locales
El prosecretario de la Intendencia, Juan Canessa, explicó que hay locales que fueron intimados, otros multados o en proceso de clausura. En 10, se detectó incumplimientos recurrentes y se tramita la clausura preventiva; mientras que en otros 4, se constató que estaban funcionando, pese a tener la clausura.
No mantener la distancia social y realizar bailes cuando no está permitido, fueron los principales incumplimientos detectados, que derivaron en clausuras.
Canessa expresó que “en general, la respuesta masivamente fue buena, pero con algunas excepciones”.
La Intendencia puede aplicar multas en Unidades Reajustables, por montos equivalentes a los 87.000 pesos.
Lo más visto
POLICÍA INVESTIGA
Encontraron un niño deambulando de madrugada en Rivera: "Estaba llorando, con dos teléfonos en la mano, una mochilita y todo mojado", dijo vecino
INTENDENTE DE MONTEVIDEO
Bergara dijo que el estacionamiento tarifado en Pocitos, Punta Carretas y Carrasco "está siendo analizado"
YA HAY CASI 1.000 RECIBIDOS
Se recibieron 66 estudiantes de la Utec Fray Bentos, entre ellos la primera ingeniera biomédica de esta universidad
EGIPTO Y CARLOS MARÍA RAMÍREZ
Delincuentes balearon a pistero luego de robar dinero y golosinas en estación de servicio del Cerro
CERRO DE MONTEVIDEO
Dejá tu comentario