- Nacional >
Intendencia amplía prohibición de estacionar en el Centro
Entre las 7 y las 21 estará prohibido estacionar a lo largo de todo 18 de Julio y en la acera norte de Colonia. Igual en Uruguay de Martín C. Martínez a Libertador.
La Intendencia de Montevideo anunció cambios y ampliaciones en la prohibición de estacionar en el Centro de la capital. Según la comuna, estas medidas van a “mejorar la circulación en las horas de máximo tránsito.
En la avenida 18 de Julio se amplió la prohibición de estacionar a toda su extensión, en ambas aceras, entre la hora 7 y las 21, de lunes a viernes.
La única excepción, y no porque se pueda estacionar sino porque está prohibido incluso detener un vehículo, es en el tramo de 20 metros que va de Javier Barrios Amorín hacia la Ciudad Vieja. En ese tramo no se podrá estacionar ni detener un vehículo durante todo el día, de lunes a viernes.
También se amplía la prohibición de estacionar en la acera norte de toda la calle Colonia, entre la hora 7 y las 21. Antes estaba prohibido entre 8 de Octubre y Ejido, pero ahora se extiende hasta Río Branco, también de lunes a viernes.
A su vez, se prohibió estacionar en la acera norte de la avenida Uruguay, entre Martín C. Martínez y avenida del Libertador general Lavalleja, de lunes a viernes en el horario de 7 a 21.
Además de estas nuevas medidas en el Centro de Montevideo, la Intendencia modificó la prohibición de estacionar en la avenida Millán de la siguiente forma:
-en la acera oeste de Millán, de lunes a viernes de 7 a 14, entre San Martín y la Bell;
-en la acera este de Millán, de lunes a viernes de 14 a 21, entre San Martín y la Bell.
La Intendencia instalará la señalización pertinente a los cambios anunciados y durante una semana los inspectores de tránsito “observarán a los conductores”, dice la comuna. Pero luego sí comenzará a sancionar a los conductores.
La comuna anunció que en los próximos días habrá nuevas prohibiciones en diferentes tramos de bulevar Artigas, avenida San Martín, bulevar José Batlle y Ordóñez, Rivera y la rambla.
Dejá tu comentario