Indagan el Facebook del agresor de la joven de Ciudad del Plata

La policía y la Justicia buscan en esta red social de internet pruebas que permitan comprobar la responsabilidad del agresor.

21 de febrero de 2013, 19:48hs

 

Sigue adelante la investigación judicial y policial en el caso de la jovencita de Ciudad del Plata acosada y lastimada por un adolescente de la zona. La policía analiza varias cuentas de facebook, fotos y contactos, que permitan reunir elementos probatorios del agresor.

Los investigadores que trabajan en el caso concurrieron este miércoles a última hora a la casa de la familia de la joven para recabar más pruebas gráficas de quien es el principal sospechoso.

La policía, bajo las directivas del juez del caso, Pablo Misa, analiza distintas cuentas de facebook y las fotos para determinar vínculos y amistades y de esa forma recabar testimonios y elementos probatorios.

Según su declaración, durante el último ataque que sufrió la jovencita en su domicilio, el adolescente, apodado Caio, actuó con la ayuda de otro joven que ofició de “campana”.

La sede penal de Libertad ha instruido otras acciones que en los próximos días pueden resultar importantes para esclarecer el caso.  

Loading...

Dejá tu comentario