Un hombre de 30 años fue imputado por la Justicia por ser el presunto autor de un delito de violencia doméstica, un delito de desacato y un delito de tenencia no autorizada de arma de fuego.
Incumplió medidas cautelares, fue a la casa de su pareja y le disparó a un amigo de ella
Según informó la Jefatura de Policía de Canelones, una adolescente de 17 años denunció en la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género de Toledo que su pareja, un hombre de 30 años, la había agredido. Luego de esta instancia la Justicia dispuso medidas cautelares hacia el agresor pero este las incumplió.
El hombre fue a la casa de la adolescente con un arma de fuego e hirió a un amigo de ella. Finalmente fue detenido por la Policía y se le incautó el arma que llevaba. La Justicia finalmente lo imputó por violencia doméstica desacato sobre las medidas que incumplió y tenencia no autorizada de arma de fuego. El hombre estará 90 días en prisión preventiva, como medida cautelar, hasta la acusación final.
Temas
Lo más visto
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EL CANAL URUGUAYO
Canal 10 estrena nuevo set y suma nueva programación a su streaming
MALDONADO
Guardavidas rescató a dos niños y tres adultos luego de que un catamarán se dio vuelta en Punta del Este
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
SINIESTRO FATAL
Dejá tu comentario