MASTERCHEF

¡Increíble! Luciana contó cómo fue el día que conoció a la Primera Dama

María Auxiliadora Delgado fue hasta su casa exclusivamente a saludarla. Recorrió el barrio Capurro hasta que la encontró.

Luciana Dangelo estuvo como invitada este viernes en el programa “La Mañana en Casa” de Canal 10.

La finalista de MasterChef 2 narró la experiencia de conocer a la primera dama María Auxiliadora Delgado.

En un mano a mano con María Inés Obaldía, contó cómo fue el día cuando llegó a su casa en Capurro y se encontró con un auto desconocido estacionado frente a la puerta.

Del vehículo bajaron dos hombres de traje y le dijeron: “Hay alguien que te quiere conocer”. Luego, descendió una señora que era, nada más ni nada menos, la esposa del presidente Tabaré Váquez.

“Luciana, un placer”, le dijo la primera dama que fue expresamente a saludarla hasta su casa. La buscó por el barrio hasta que unos niños le dijeron dónde vivía y la esperó a que llegara, después de una extensa jornada. 

“Te vine a buscar, seguí todo el programa”, contó María Auxiliadora Delgado, quien acompañó las dos temporadas de MasterChef Uruguay junto al presidente Vázquez.

Le elogió sus platos, su impronta en la competencia y su historia de vida. “Sos un orgullo para mí y para las mujeres uruguayas”, le confesó la primera dama.

Dejá tu comentario