Incidentes con efectivos de la Guardia Republicana ocurrieron en la madrugada de este domingo, sobre las 3:30 horas, en el barrio Peñarol.
Incidentes con la Guardia Republicana en la misma zona en la que dispararon a un patrullero en Peñarol el jueves
Efectivos incautaron un cargador que se les cayó a los delincuentes durante un procedimiento este domingo.
Los hechos se dieron en la misma zona donde el jueves de noche delincuentes dispararon contra un patrullero, cerca de una boca de drogas.
Los efectivos incautaron un cargador que se le cayó a uno de los delincuentes a quienes identificaron como los mismos hombres que participaron en los incidentes del jueves y que luego quedaron en libertad, informaron fuentes policiales a Subrayado. Se trata de dos hombres de 35 y 26 años con antecedentes penales, quienes escaparon hacia una casa que la policía sospecha es una boca de drogas.
Seguí leyendo
Hombre fue condenado por rapiñar a una policía el pasado 1º de mayo
Temas de la nota
Lo más visto
ADVERTENCIA DE METEOROLOGÍA
Inumet emitió un aviso especial a la población por tormentas fuertes y precipitaciones copiosas
METEOROLOGÍA
Advertencia naranja y amarilla para localidades de dos departamentos por tormentas y precipitaciones
SUBJEFE POLICÍA ALEXIS DUARTE
Tragedia en Durazno: niña de 9 años "se encuentra grave, pero estable" y la de 12 tiene "más de 10 heridas de arma blanca"
tragedia en durazno
Un hombre mató a su pareja y a su hija adolescente en Durazno, y dejó heridas a otras dos
TESTIMONIO
Dejá tu comentario