esta madrugada

Incidentes en la cárcel de Colonia facilitaron la fuga de dos presos: lo hicieron a caballo

Hubo incidentes con quema de colchones en la madrugada de este miércoles en la cárcel de Colonia, en la unidad 14. Los presos fueron detenidos mientras escapaban a caballo.

En la noche y madrugada de este miércoles se produjeron incidentes que incluyeron quema de trozos de colchones, en la cárcel de Colonia. Hubo daños en la estructura, y se perdió ropa de cama y colchones.

El episodio facilitó que dos presos puedan escapar del perímetro; es la unidad 14 Piedra de los Indios. Desde allí corrieron y robaron un caballo para escapar. Fueron detenidos mientras iban a caballo, en el ingreso a Santa Ana, dijeron fuentes policiales a Subrayado.

Fuentes del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) informaron en horas de la mañana, que los fugados fueron recapturados por la Policía de Colonia. Son hermanos de 21 y 28 años, que estaban condenados desde mayo por hurto y por suministro de drogas.

En el momento fueron derivados varios patrulleros, para controlar la situación y extinguir el fuego. Ya en las primeras horas de la mañana, los involucrados estaban siendo trasladados para una revisión médica.

No hubo heridos de gravedad.

Las autoridades negaron la ocurrencia de un motín; indicaron que fueron incidentes con quema de trozos de colchones.

Dejá tu comentario