Nacional

Incendio en Punta Ballena arrasó con viviendas y desató temor

Dos casas fueron consumidas en su totalidad por el fuego y otras dos afectadas. El riesgo de propagación generó pánico en la población.

 

Un incendio, que se desató esta madrugada en Las Grutas de Punta Ballena, afectó a cuatro viviendas y generó nerviosismo en la población. Se trata de una zona con cabañas de madera y cubierta liviana de paja, lo que acompañado del viento provocó un riesgo importante de propagación que no se disipó sino hasta varias horas después.

Dos casas fueron consumidas en su totalidad por las llamas y otras dos fueron afectadas en forma parcial por el calor y la cercanía del fuego, informó a Subrayado el jefe del operativo de Bomberos Mauricio de Souza. Todas las viviendas pertenecían a un mismo propietario.

Las llamas se iniciaron apenas pasada la medianoche y recién sobre las 3.30 de esta madrugada el fuego quedó circunscripto. A partir de entonces comenzaron las tareas de extinción y esta mañana personal de Bomberos continuaba trabajando en el lugar realizando tareas de enfriamiento.

En esa zona hay varias casas en construcción y otras prontas para ser ocupadas.

Hasta el momento se desconocen las causas que desataron el siniestro y la división de Pericias de Bomberos trabaja en esa labor.

Felizmente ninguna de las personas que vivían en las viviendas sufrieron daños.

Dejá tu comentario