- Nacional >
Incendio en la cárcel de Florida
Una falla eléctrica fue la causa del fuego, que afectó un pabellón. Los reclusos pidieron que se aclare que no fue un motín.
Desde el Ministerio del Interior se informó a Subrayado que el incendio fue generado por una llave térmica que falló. El jefe de Relaciones Públicas de Bomberos, Sergio Palomeque, confirmó que se trata de un incendio que afectó un pabellón de la cárcel. En ese sector, de 6 metros por 10, estaban entre 20 y 40 reclusos que fueron retirados del lugar.
Según el Ministerio del Interior, los presos que están recluidos en ese centro solicitaron que se aclare que no se trata de un motín, ya que quieren tomar distancia de lo sucedido en Montevideo.
No se reportaron heridos. Bomberos trabaja en el lugar para controlar la situación.
Lo más visto
video
AVISO OFICIAL
Aviso a la población por ciclón extratropical con lluvias abundantes, tormentas y vientos fuertes
HAY UN DETENIDO
Discusión de tránsito en el Centro de Montevideo terminó con un delivery asesinado de una puñalada
contacto por información 099424099
Piden colaboración para encontrar a Petra, una labradora en entrenamiento para asistencia en Fundappas
EN EL BARRIO LA CHANCHA
"Se pudo haber evitado": hermano y expareja de joven asesinada se refirieron a denuncia previa que tenía el policía
"FALTA DE RESPONSABILIDAD"

Dejá tu comentario