Nacional

Incendio intencional destruye sexta casa en Oceanía del Polonio

Los pocos pobladores del balneario están alarmados y la Policía desconoce aún quién o quiénes pueden ser los autores. Hay un detenido por estos siniestros.

 

Una nueva vivienda fue incendiada en Oceanía del Polonio, un balneario a 20 kilómetros de La Paloma, en el departamento de Rocha. Este siniestro ocurrió sobre las 3.30 de la madrugada del sábado y es la sexta vivienda consumida por las llamas en lo que va del mes.

El primero de estos incendios intencionales ocurrió el 5 de junio y desde entonces la población está atemorizada y sin saber quién o quiénes pueden ser los autores. 

En esa oportunidad incendiaron la cocina y el comedor de la Posada Busca Vida, un galpón que era utilizado para guardar materiales de construcción y otras dos viviendas de madera, una pertenecía a un ciudadano argentino y otra a un uruguayo.

Según dijo al diario El País el diputado José Carlos Cardoso, este tipo de delito tiene como efecto un “menosprecio de la zona y un estado de alarma pública que crece a medida que no se logra identificar a los autores”.

Según informó Carve, hay una persona detenida por ser sospechosa de causar los siniestros.

Foto: Diario del Este

Dejá tu comentario