Incendio en Capurro: trabajan en remoción y enfriamiento

El cuerpo de Bomberos permanecerá hasta mañana realizando esas tareas. Las pérdidas fueron totales. No hubo personas heridas ni intoxicadas.

 

Unos 25 bomberos, relevados cada cuatro horas, siguen trabajando en la zona de Capurro, donde ayer se incendió un depósito de lana, ubicado en la Rambla y Baltasar Brum, frente a la planta de alcoholes de Ancap. 

El galpón, de 20 metros por 40, quedó totalmente destruído por las llamas y la lana consumida. El techo de la estructura colapsó y la lana, que funciona como material combustible, quedó debajo, dificultando las tareas.

Ahora los bomberos trabajan en las tareas de remoción y enfriamiento pero esa labor se extenderá al menos hasta la noche del martes. 
El fuego logró extinguirse a las 21 horas del domingo, aunque debido a la combustión del material, aún persisten algunos focos dentro de la zona afectada.

Ayer, desde diversos barrios de Montevideo se pudo observar una intensa columna de humo. La situación persiste aunque no es de color tan oscuro.  

Persiste el peligro de derrumbe de las paredes del galpón pero no hay riesgo de que eso afecte edificaciones cercanas. Tampoco hay peligro de propagación. 

Dejá tu comentario