Incendio en Capurro controlado; hay peligro de derrumbe

Bomberos pudo circunscribir el fuego y seguirá trabajando en el lugar todo el día. Siniestro se desató en un galpón de depósito de lana y generó intensa columna de humo

 

Un importante incendio se desató esta mañana en un galpón cercano a la Refinería de la Teja, exactamente frente a la planta de alcoholes de Ancap, en la intersección de la Rabla Baltasar Brum y Capurro.

Tras varias horas de trabajo, el cuerpo de Bomberos pudo controlar el fuego pero permanecerá trabajando en el lugar durante toda la jornada para evitar que el viento reavive la posibilidad de propagación. Un depósito de contenedores corrió peligro de ser alcanzado por las llamas pero la situación logró ser evitada por Bomberos.

El fuego se generalizó dentro del galpón de 40 metros por 20, que funcionaba como depósito de lanas. Las pérdidas en el lugar fueron totales. Los trabajos comenzaron después que un sereno del lugar escuchara una explosión. Afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Si bien el fuego está prácticamente controlado ahora existe peligro de derrumbe. La cubierta del depósito se desplomó y las paredes corren ese mismo riesgo. 

Desde diversos barrios de Montevideo como La Aguada, Prado y Parque Posadas se pudo ver una intensa columna de humo. Compartimos las fotos que enviaron los seguidores de Subrayado. 

Fotos enviadas por: @meryysun @Hija_De_Zeus @castillofirst @cickylingui @robertcarol @mpedreira @daya_almiron @fedexPortillo @crcallero

Dejá tu comentario