Policiales contrabando | Ruta 3 | San José

Incautaron casi 5.000 prendas de contrabando en un control en ruta 3

Dos hombres circulaban hacia el sur en una camioneta alquilada cuando fueron detenidos por personal de Policía Caminera.

Dos hombres, de 39 y 54 años, fueron detenidos por personal de Policía Caminera con mercadería de contrabando, en un control en el kilómetro 104 de la ruta 3, en el departamento de San José.

Ambos, circulaban en dirección al sur en una camioneta Hyundai H1 alquilada. Cuando los efectivos inspeccionaron el vehículo, encontraron 12 grandes bultos conteniendo ropa, de la cual no tenían la documentación que acreditaba su procedencia.

En total, se incautaron 4.877 prendas: 3.663 remeras, 964 shorts, 209 jeans, 21 calzas, 12 camperas y 8 tops, según detalló Policía Caminera en un comunicado. Aduanas fue notificada de la mercadería para su valoración.

Los ocupantes de la camioneta fueron identificados como R.G.T.P., de 39 años, sin antecedentes penales, y el conductor, de iniciales H.A.D.S., de 54, con antecedentes.

La fiscal de San José, Reneé Primiceri, dispuso la incautación de la mercadería, la entrega del vehículo a la rentadora y el emplazamiento sin fecha de los dos hombres.

Dejá tu comentario