Una investigación liderada por el Grupo de Respuesta e Inteligencia Aduanera permitió incautar cigarrillos de contrabando en un establecimiento rural a las afueras de la ciudad de Aceguá en el departamento de Cerro Largo.
Incautaron $4 millones en cigarros de contrabando en Cerro Largo
El depósito clandestino que funcionaba en Aceguá fue descubierto por una investigación realizada por la Aduana, en base a información anónima.
En base a información anónima se pudo establecer que el depósito clandestino operaba en una construcción precaria en el interior de un monte. El pasado viernes personal de Aduana allanó el predio y tras realizarse una recorrida exhaustiva por el lugar se encontró en un depósito 4.000 cartones de cigarros de diversas marcas de procedencia extranjera.
La mercadería era ingresada al país de forma ilegal desde Paraguay y Brasil, depositada en Cerro Largo y luego trasladada en camionetas por parte de una organización delictiva hacia distintos puntos del sur del país. El lugar donde estaban los cigarros se presentaba camuflado para no ser detectado desde el aire.
Seguí leyendo
Cerro Largo: buscan a un hombre de 69 años que desapareció hace dos semanas
El valor comercial de los cigarros incautados supera los 4.000.000 de pesos.
Temas de la nota
Lo más visto
en una curva
Dos muertos y un herido en choque frontal entre camión y camioneta en ruta 9, en Castillos
VIDEO
Se estrelló un avión en India con 242 personas a bordo a poco de despegar; cayó en una zona de edificios residenciales
en el mismo lugar
Dos camiones volcaron sus cargas en Río Negro sobre ruta 3, que estuvo cortada
EDUCACIÓN PÚBLICA
ANEP habilitó buscador para consultar beneficiarios de bono económico para escolares
PRONÓSTICO NUBEL CISNEROS
Dejá tu comentario