Una investigación liderada por el Grupo de Respuesta e Inteligencia Aduanera permitió incautar cigarrillos de contrabando en un establecimiento rural a las afueras de la ciudad de Aceguá en el departamento de Cerro Largo.
Incautaron $4 millones en cigarros de contrabando en Cerro Largo
El depósito clandestino que funcionaba en Aceguá fue descubierto por una investigación realizada por la Aduana, en base a información anónima.
En base a información anónima se pudo establecer que el depósito clandestino operaba en una construcción precaria en el interior de un monte. El pasado viernes personal de Aduana allanó el predio y tras realizarse una recorrida exhaustiva por el lugar se encontró en un depósito 4.000 cartones de cigarros de diversas marcas de procedencia extranjera.
La mercadería era ingresada al país de forma ilegal desde Paraguay y Brasil, depositada en Cerro Largo y luego trasladada en camionetas por parte de una organización delictiva hacia distintos puntos del sur del país. El lugar donde estaban los cigarros se presentaba camuflado para no ser detectado desde el aire.
Seguí leyendo
Policía encuentra un auto abandonado con 16 plantas de marihuana en Casavalle
El valor comercial de los cigarros incautados supera los 4.000.000 de pesos.
Temas de la nota
Lo más visto
Caja fuerte del narco
Hallan un celular con "mucha información" en una caja fuerte de Sebastián Marset, dice ministro boliviano
cerca de joaquín suárez
Una mujer fue hallada muerta en un aljibe donde vive su expareja en Canelones: el hombre está detenido
MINISTRO DE ECONOMÍA
Oddone: "Puedo asegurar que las AFAP no se están eliminando con esto, no se afectan las cuentas individuales, no se estatiza el sistema"
Puente internacional fray bentos
Detenidos en la frontera: quisieron ingresar a Uruguay más de 10 placas de video ocultas en un auto
violencia en maldonado

Dejá tu comentario