Incautaron 12 autos robados Barrio Reus: un hombre declara

Fueron detenidas tres personas pero dos recobraron la libertad. Los vehículos estaban dentro de un galpón tipo taller. Podría haber más implicados.

 

La Policía incautó 12 vehículos robados, algunos de ellos desarmados, en un galpón tipo taller de la calle Marcelino Berthelot y Ramón del Valle Inclán, en la zona de Barrio Reus. El operativo estuvo a cargo de personal de la Zona I de Investigaciones del área Delitos contra la Persona.

Además fueron detenidas tres personas, de las cuales dos ya recuperaron la libertad. El tercero, un hombre de 38 años, permanece detenido y declara ante el Juez de 8º Turno.

Si bien aún no se establecieron vinculaciones, ayer fueron procesadas cinco personas por maniobras con autos robados mayoritariamente en Montevideo y Paysandú, por la que se adulteraba la documentación de los vehículos y eran revendidos.

No se descarta que haya más implicados. 

Dejá tu comentario