En un control de ruta realizado este fin de semana en el departamento de Treinta y Tres la Policía intentó detener a una camioneta Ford Ranger y a un auto Chevrolet Prisma, pero los conductores de ambos vehículos se dieron a la fuga para evadir la inspección.
Incautación millonaria de cigarrillos en Treinta y Tres: dos detenidos
La mercadería está valuada en 4 millones de pesos. La trasladaban en un auto y la Policía los interceptó.
Ocurrió sobre la Ruta 7 en la ciudad de Cerro Chato.
Los policías olimareños iniciaron una persecución durante varios minutos que contó con el apoyo de la Policía de Florida y de Durazno, sin embargo, quienes viajaban en los vehículos lograron escapar.
Policía coordina acciones con la Intendencia para mejorar la "seguridad dinámica" en Malvín Norte
Posteriormente, según informó el Ministerio del Interior, se desplegó un operativo de búsqueda y a pocos kilómetros la camioneta fue encontrada abandonada en camino Los Ladrillos, pero sus ocupantes ya no estaban en la zona.
Tenía dos matrículas requeridas por robo en Brasil y un cargamento de cigarros de contrabando que supera los 4 millones de pesos. En total más de 2.400 cartones de marcas brasileñas y paraguayas.
Por su parte, quienes iban en el Chevrolet fueron detenidos por policías de Florida, se trata de dos hombres de 33 y 38 años.
La Fiscalía les otorgó la libertad pero en calidad de emplazados, es decir que quedaron a disposición de la sede penal.
En tanto, los otros dos ocupantes de la camioneta permanecen prófugos. La mercadería fue derivada a la Dirección Nacional de Aduanas.
Lo más visto
video

Dejá tu comentario