Show

Iñaki Abadie cuenta por qué se va de "La mañana en casa"

El conductor anunció su retiro en el programa de esta mañana, dijo que llegó el momento de apostar a nuevos desafíos. Mirá el video.

En el programa de este viernes Iñaki Abadie contó que se va del programa de la mañana de Canal 10.

El viernes 28 de noviembre será su última aparición en la pantalla y Maria Inés Obaldía invitó a que el público los acompañe en un programa especial de despedida.

El conductor, que hace 7 años participa en los programas de la mañana del canal, dijo que: "Llegó el momento de dar un paso, de apostar a otros rubros, voy a dar un giro, voy a estar en otro lugar, lindos desafíos (...) estoy muy contento van a tener más novedades más adelante".

En la página de Facebook de "La mañana en casa" Iñaki agradeció los saludos y el cariño de la gente.

 Iñaki comentó también que no se alejará del canal porque trabajar en televisión es su vocación y que "sigo siendo jugador de Canal 10 y lo voy a seguir siendo, es un hasta luego. (...) Quizás más adelante pueda retornar a la pantalla de alguna manera, este formato diario no me permite desarrollar esta nueva tarea que voy a estar realizando".

Iñaki seguirá con la producción de "La guitarrita" y estará a cargo de la programación de Del Sol FM, radio que incorporará también a los integrantes de los programas Segunda pelota y No toquen nada.

 

Dejá tu comentario