HOMICIDIO ESPECIALMENTE AGRAVADO

Imputaron a un hombre y una mujer por el crimen del árbitro Andrés Pollero

La mujer deberá cumplir prisión preventiva hasta el 30 de setiembre, mientras que el hombre ya está en prisión por otra causa.

A pedido de la fiscal de Homicidios de 2º turno, Mirta Morales, la Justicia imputó este jueves a un hombre y una mujer por homicidio muy especialmente agravado por el crimen del árbitro Andrés Pollero, asesinado el 31 de mayo de 2020, por delincuentes que le robaron el auto.

La división de Homicidios Complejos de la Policía había logrado identificar en los últimos días a un hombre de 47 años y a una mujer de 30 como principales sospechosos del homicidio. Ambas personas cuentan con un largo prontuario criminal.

Pollero fue asesinado a tiros en el marco de una rapiña. Los delincuentes lo abordaron en la puerta de su casa, en la calle Pedro Boggiani y Rivas, en Sayago y lo asesinaron. La víctima manejaba un auto marca Kia, modelo Pride Pop. Pollero, suponen los investigadores se resistió a la rapiña y luego de un forcejeo con los ladrones, fue asesinado.

Pocos minutos después de las 18:00 horas de aquella tarde fría de domingo, el árbitro de fútbol y docente murió. Los ladrones se llevaron el auto y pocos días después apareció incendiado en el barrio 40 Semanas.

La fiscal Morales destacó el trabajo del personal policial de Homicidios Complejos de la Policía, de Policía Científica y de la Dirección de Videovigilancia, Analítica y Relevamiento Urbano (DIVARU)

Dejá tu comentario