Policiales atentado | arma | droga

Imputaron a un hombre como cómplice del ataque a tiros que dejó una niña baleada

El acusado acompañó al autor material de los disparos hacia el almacén de Colonia y Martín C. Martínez, pero no apretó el gatillo.

La madrugada del 30 de abril el imputado acompañó a otro joven hasta la puerta del almacén 24 horas de Colonia y Martín C. Martínez, fue en bicicleta y se quedó junto al autor mientras este realizaba varios disparos hacia el interior del comercio a través de una ventana.

Una niña de 9 años que estaba al cuidado de los responsables del negocio, de procedencia dominicana, resultó herida de bala en una pierna: recibió dos impactos, según informaron fuentes del caso.

A partir del análisis de las cámaras de la zona, la Policía pudo identificar al coautor del ataque, quien resultó imputado por la complicidad de un delito de disparo de arma de fuego y lesiones personales. Como medida cautelar se le impuso prisión preventiva por 90 días.

En tanto, quien apretó el gatillo aún no está identificado y la Policía relaciona el móvil del atentado con el microtráfico de droga en la zona.

Dejá tu comentario