Un adolescente de 17 años fue imputado este jueves como autor del homicidio de una mujer de 43 años, en la ciudad de Durazno. El crimen lo cometió el 16 de julio.
Imputaron a un adolescente de 17 años como homicida de una mujer de 43, en Durazno
El homicidio ocurrió el 16 de julio en la ciudad de Durazno; la víctima tenía 43 años, y un adolescente de 17 fue imputado por la autoría del crimen.
La víctima había sido asesinada de un disparo de arma de fuego, en las calles Ansina y Larrañaga. La herida fue en la cara, y quedó inconsciente. Médicos constataron su muerte en la escena. La mujer tenía antecedentes penales, y esa fue la primera línea de investigación sobre el móvil del crimen.
La Policía recabó pruebas y detuvo al adolescente, para llevarlo ante la Justicia. Fue imputado por homicidio agravado por uso de arma de fuego, y por un delito de porte de arma en espacio público.
Camión tractor con semi-remolque zafó sujeción y arrolló a conductor que estaba debajo regulando los frenos
Fue enviado a una dependencia del Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente (Inisa) por 120 días, mientras la Fiscalía lo sigue investigando. De esa manera, aguardará por un fallo judicial definitivo.
Otros homicidios en Durazno.
El crimen de la mujer, el 16 de julio fue el tercer homicidio ocurrido en la ciudad, en una semana.
El anterior había sido informado en la tarde del lunes: una persona halló el cuerpo de un hombre, en estado de descomposición avanzado, en una vivienda precaria. Llamó a la Policía y el médico forense afirmó en primera instancia que se trató de un homicidio.
La víctima tenía 61 años.
La otra víctima de homicidio fue un hombre de 38 años, que tenía cuatro antecedentes penales. Fue asesinado a primera hora de la madrugada del lunes.
El jefe de la policía local, Germán Suárez, dijo a Subrayado que la víctima fue hallada herida, con disparos en una pierna y en el abdomen. La Policía trasladó al hombre al hospital local donde murió.
La Fiscalía de 2° Turno inició una investigación para dar con el responsable. En la escena la Policía Científica hizo dos relevamientos, pero, según explicó el jefe, "el lugar no es donde recibe los disparos".
Dejá tu comentario