CRIMEN EN SAYAGO

Imputaron por receptación al hombre que tenía el celular de Andrés Pollero

Tiene 26 años y posee antecedentes penales. Fiscalía pidió orden de detención para otra persona que figura como principal sospechoso del crimen.

En el partido clásico, que marcó la reanudación del fútbol en Uruguay este domingo, los árbitros ingresaron a la cancha con un cartel que reclamaba Justicia para Andrés Pollero, asesinado en mayo.

Al día siguiente, se confirmó la detención de un joven de 26 años con antecedentes penales por rapiña, que fue capturado por detectives de la Zona operacional III en relación al crimen del árbitro.

Finalmente, el sujeto fue imputado por el delito de receptación ya que tenía en su poder el celular del árbitro asesinado. Se le ordenaron medidas cautelares, pero sin prisión en tanto continúa la investigación.

La fiscal de Homicidios, Mirta Morales, pidió orden de detención para otra persona que figura como principal sospechoso del crimen.

El homicidio del árbitro de 42 años fue el 31 de mayo en Sayago.

Ese día, Pollero sacaba su auto de la casa cuando dos delincuentes lo abordaron, le robaron el vehículo y le dispararon. Recibió un impacto de bala en tórax que le provocó la muerte.

Pollero vivía junto a su madre, integraba el cuerpo arbitral de la AUF, era licenciado en comunicación y dictaba clases de deporte en un instituto de periodismo.

El vehículo que le robaron apareció quemado en el barrio 40 Semanas.

Temas de la nota

Dejá tu comentario