Policiales hombre | mujer | prisión preventiva

Imputaron a la mujer que mató a un hombre a golpes en la cabeza

La imputaron por un delito de homicidio especialmente agravado y deberá cumplir 180 días de prisión preventiva, mientras continúa la investigación.

La Fiscalía de Las Piedras, a cargo de la fiscal Valentina Sánchez, imputó a mujer un delito de homicidio especialmente agravado, a la mujer que mató a golpes en la cabeza a un hombre de 53 años, y por reiterados delitos de violencia doméstica. Se le impuso como medida cautelar la prisión preventiva por 180 días, mientras continúa la investigación.

Embed

El hecho ocurrió este sábado a primeras horas de la mañana, en la intersección de avenida de las Intrucciones y Perú. Al arribo de los efectivos policiales, la mujer (de 61 años) estaba afuera de la vivienda, con la ropa manchada de sangre. Le pidió a los policías que ingresaran a la casa para corroborar cómo estaba el hombre.

Los efectivos ingresaron a la casa (una construcción precaria) y vieron al hombre tirado sobre un sillón, con golpes en la cabeza y una fractura en la pierna izquierda. Personal médico llegó al lugar y constató que el hombre había fallecido. Hallaron una pala con sangre, que se presume fue la utilizada en la agresión.

Vecinos dijeron a la Policía que el hombre y la mujer mantenían una relación esporádica, y que se los veía discutir con frecuencia.

Dejá tu comentario