LAS VÍCTIMAS TIENEN 80 Y 82 AÑOS

Imputaron por intento de homicidio especialmente agravado al hombre que disparó a sus padres

El imputado irá a prisión preventiva mientras continúa la investigación. El hecho ocurrió el domingo en la tarde, en Solymar.

Irá a prisión preventiva el hombre de 48 años que disparó contra sus padres de 80 y 82 años.

La medida preventiva es por 180 días, mientras transcurre la investigación, que fue formalizada por la autoría de un delito complejo de homicidio especialmente agravado dado que las víctimas son sus padres y por premeditación. La fiscal del caso es Mirna Busich.

El hecho

Por una ventana, el hombre de 48 años entró a los tiros a una vivienda donde se celebraba un cumpleaños, a última hora de la tarde de este domingo en Solymar, Canelones.

El hombre disparó varias veces e hirió a sus padres de 80 y 82 años, informaron fuentes policiales a Subrayado. Al hombre lo baleó en el pie, y a la mujer en el cuello (tuvo un roce de bala). Pese a eso ambos están fuera de peligro.

El atacante tenía diferencias con sus padres. Según dijo el vocero de la Policía de Canelones, Alejandro Ferreira, se trató de una "disputa familiar por un tema de propiedades".

El hombre cruzó varios patios y techos, y usó una pistola de 9 milímetros. La casa es la de su hermano, y allí festejaban un cumpleaños donde había varias personas, incluidos niños. Nadie más resultó herido.

Tras el ataque, las personas informaron del caso a un policía que vive en la zona. El funcionario, que se encontraba en su casa, fue al lugar y logró arrestar y desarmar al hombre. El arma le fue incautada; es una pistola de 9 milímetros.

Dejá tu comentario